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POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS. Para solicitar un cambio debes comunicarte a la Línea de Atención al Cliente de cambios y devoluciones a través del WhatsApp (+57) 317 366 4316  de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 y de 2:00a 5:00 p.m. brindando el ID de orden, nombre completo, documento de identidad y productos que deseas cambiar.

 

Recuerda que para realizar una solicitud de cambio tu compra no puede exceder los 30 días calendario desde el día en que recibiste el producto y este deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, con las etiquetas y empaque en perfecto estado.

Los cambios se realizarán por productos de igual o mayor valor a tu compra inicial.

El envío de tus cambios será realizado a través de la empresa Coordinadora o para Medellín y área metropolitana tendrás la opción de domiciliario.

Los costos de transporte deben ser asumidos en su totalidad por el cliente. Ten presente que el valor del envío para la nueva prenda será cobrado contraentrega por la transportadora. En caso de presentarse un excedente ya que tu nueva prenda tenga un valor mayor a la inicial, tendrás la opción de pagar dicho excedente a través de transferencia bancaria Bancolombia o contraentrega.

Solo en casos autorizados previamente, para poblaciones que no permitan el recaudo contraentrega del valor del envío, este será cobrado a través de transferencia bancaria o permitiremos enviar el cambio a través de otra transportadora.

SARAI CLOTHING S.A.S asumirá el valor del envío solo en aquellos casos que correspondan a un error de despacho del pedido o por reclamos de calidad de la prenda que han sido aprobados como garantías.

Los cambios realizados en nuestras instalaciones corresponderán a un cambio mano a mano y no será permitido bajo ninguna circunstancia medirse prendas. Si deseas puedes acercarte a nuestras tiendas ubicadas en el centro de la ciudad de Medellín para que tengas la opción de hacer mediciones.

DEVOLUCIONES. De acuerdo con la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto y solicitar la devolución del dinero es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, con las etiquetas y empaque en perfecto estado. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.

 

Para tales fines, debes comunicarte con nuestra línea de atención  para cambios y devoluciones (+57) 317 366 4316, exponer tu caso, una vez este sea aprobado se te requerirá que envíes una solicitud de reembolso, brindando a su vez una cuenta de ahorros Bancolombia para la consignación pertinente.

 

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, SARAI CLOTHING S.A.S devolverá la suma total abonada correspondiente al valor del producto, sin incluir fletes o valores de transporte, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el término no podrá exceder de 30 días calendarios.

 

La ley de retracto no será aplicable para cambios de productos, solo tendrá validez para la primera compra y cumpliendo con los requisitos antes expuestos.

 

 

 

Requisitos para cambios:

 

  • Brindar el ID de orden, nombre completo, documento de identidad

 

  • El producto no puede haberse usado, lavado, dañado o modificado de alguna forma.

 

  • El producto debe conservar la etiqueta original.

 

  • Los productos deben devolverse en el empaque original.

 

  • Los Productos en promoción o "Rebajas", tienen cambio por prendas de igual o mayor valor.

 

 

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA. RECLAMO Y CALIDAD

 

 

A partir de la fecha en qué recibas el producto tienes 30 días calendario como periodo de garantía, si en este tiempo tienes algún problema de calidad con tus prendas, debes comunicarte con nuestra línea de atención  para cambios y devoluciones (+57) 317 366 4316 y exponer tu caso, se te requerirán evidencias fotográficas e información que nos permita analizar tu situación.

 

Se realizará el arreglo o cambio de los productos y se asumirá los gastos de transporte siempre y cuando le hayas dado un buen uso a la prenda, esta tenga algún problema de calidad y se te haya brindado aprobación de la garantía a través de nuestro asesor.

 

 

 

 

Casos Más Comunes Por Rechazo De Garantía

 

 

  • Superó el límite después de haberse entregado la compra.

 

  • No aplicó las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.

 

  • Decolorado y/o desteñido por secado directo al sol.

 

  • La prenda estuvo en contacto con desodorantes o químicos que decoloren las telas.

 

  • Aplicó químicos o blanqueador en el lavado.

 

  • La prenda fue variada y/o modificada por el cliente.

 

  • El estampado, apliques o bordados fueron planchados.

 

  • Desgaste normal de la prenda.

 

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