¡Escríbenos vía WhatsApp!

Lo que somos

Es imposible hablar de quiénes somos sin mencionar de dónde venimos, es ahí donde se esconde el valor de lo que representa AsiSea, no solo como marca, sino como proyecto; un sueño que nació en medio del amor de Adriana Duque y Albeiro Serna, una pareja proveniente de Marinilla, Antioquia; quienes llegaron a Medellín para construir un mejor futuro, dando vida a AsiSea Jeans en el año 2011. Sabemos que para cambiar el mundo es necesario transformar vidas, por eso nuestros procesos son humanos; formamos en el ser para que se vea reflejado en el saber hacer de nuestro equipo, obteniendo como resultado prendas de alta calidad, con un valor agregado que va más allá de los diseños, la confección cuidadosa y la exclusividad en materias primas; se trata de todo el proceso humano que hay detrás de cada uno de nuestros productos, ese es nuestro atributo más valioso.

Lo que nos mueve (Misión)

Innovamos diseñando y comercializando en América Latina prendas de alta calidad que resaltan a la mujer como un ser integro, espiritual y sano. Implementamos programas de resocialización desde el ser a través de las maquilas que establecemos en centros penitenciarios.

Generamos bienestar a nuestros socios de negocios: accionistas, clientes, proveedores, colaboradores y a la sociedad.

¿A dónde vamos? (Visión)

Ser reconocidos en el 2022 como una empresa líder en el sector, por un modelo de negocio que innova creando prendas de vestir femeninas, diseñadas para promover un estilo de vida que resalta la integridad y el valor de la mujer y pone en práctica la responsabilidad social empresarial al incorporar centros penitenciarios en el proceso de confección.

Propósito superior

¡Inspirar libertad!

Nuestros valores

En AsiSea sabemos que un personal formado en valores es la clave para construir una compañía con bases humanas sólidas. Nuestra cultura interna está cimentada sobre cuatro pilares fundamentales que dan vida a nuestra filosofía, principios y acciones al interior de la organización.

Pilar Valores asociados
Vanguardia Creatividad
Liderazgo Perseverancia
Compromiso Pasión
Servicio Altruismo

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablecer la contraseña