¡Escríbenos vía WhatsApp!

Mediante el programa “Ser, saber y hacer para tener”, queremos ser parte del proceso de resocialización de hombres y mujeres al interior de centros penitenciarios, donde actualmente producimos el 60% de nuestras prendas, con la ayuda de más de 200 reclusos comprometidos con su trabajo y decididos a cambiar el rumbo de sus vidas, desarrollando sus talentos y descubriendo el potencial que tienen para dejar atrás su pasado y mirar hacia el futuro. Hoy en día, estamos convencidos que a través de la formación, la dedicación y el amor, es posible la resocialización.

Es un proceso de formación donde se reedifica el potencial que tiene cada una de estas personas para que puedan devolverlo a la sociedad, basados en valores y principios.

Es un programa de capacitación técnica apoyado por el Sena y supervisores calificados con un alto sentido social y conocimiento técnico apropiado.

Es el inicio formal de su oficio, desde un protocolo de entrega de uniformes, el mismo uniforme de los colaboradores de nuestra organización, haciéndolos parte oficial de la compañía. Con lotes de producción que son supervisados y acompañados en todo momento, asegurando los estándares de calidad, apoyados en el compromiso de personas que vuelven a sentirse útiles y valiosos para la sociedad y para sí mismos.

Para mi resocialización es ayudarles a estas personas, que se han equivocado por alguna circunstancia de sus vidas, a encontrar su vocación, su propósito de vida, ayudarles a descubrir sus talentos, a pulirlos y a hacer mejores, para que puedan salir a cumplir con su misión.

Así todos podríamos formar una mejor sociedad y vivir en un mundo mejor.

- Adriana Duque, Fundadora

Colaboradores

Ellos representan nuestros colaboradores

Galería de fotos

Compartimos nuestros mejores momentos

icon-mail.png

Escríbenos

Puntadas de libertad

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablecer la contraseña