¡Escríbenos vía WhatsApp!

Puntadas de libertad

Conoce Puntadas de Libertad

En AsiSea creamos ropa con sentido, con sentido de la moda, con sentido de proyección, con sentido de pertenencia, pero sobre todo con sentido social. y precisamente en este punto queremos que conozcas una parte muy importante de nosotros. En AsiSea creemos en la capacidad que tienen las personas de superar su pasado y hacer cambios positivos para su futuro.

Puntadas de Libertad

Es un proyecto social que nace en el 2015 como iniciativa de nuestra compañía con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas que han sido privadas de su libertad, personas que cometieron errores, como tú o como yo, personas que valoran las segundas oportunidades, personas que estas dispuestas a transformar su destino. Formando e inspirando su día a día, devolviéndoles la confianza en sí mismas y su dignidad para que puedan construir un mejor futuro para ellas y sus familias.

icon-house.png

4 Talleres

en funcionamiento
icon-heart.png

1 Taller

en apertura
icon-clothes.png

350K

prendas producidas al año

El sentido social y la calidad humana son realmente importantes para nosotros y forman parte fundamental de nuestra identidad, pues en AsiSea la prioridad son las personas, tanto al interior de la organización como fuera de ella. Por esta razón vivimos la responsabilidad social empresarial en nuestros procesos productivos a través de Puntadas de Libertad.

Responsabilidad

social empresarial

icon-people.png

+ de 200
INTERNOS
involucrados

Fotografia-testimonio.jpg

"Para valorar mi libertad, tuve que estar privada de ella"



- Mariela Mesa

icon-mail.png

Escríbenos

Puntadas de libertad

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablecer la contraseña